ESTÉTICA DENTAL

image1

 Especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta. 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Nosotros te ayudamos con un adecuado tratamiento de odontología estética que recupera el blanco perdido de los dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a la sonrisa su aspecto más joven y natural. 

CARILLAS DENTALES

Recuerda que tu sonrisa te llena de vida, cuida de ella con las carillas dentales que son piezas delgadas de porcelana del color del diente que se cementan a las superficies delanteras de los dientes naturales, y son una manera de abordar una variedad de problemas físicos y estéticos que puedas tener.

CONTORNEADO DENTAL

Nos gusta que sonrías y cuando lo hagas te sientas cómodo por eso  realizamos los retoques estéticos para mejorar la apariencia de los dientes, nunca para problemas severos de posición, forma o tamaño. Así, serviría para suavizar pequeñas fracturas o dientes ligeramente astillados, así como corregir un diente algo torcido, incisivos excesivamente largos o caninos demasiado puntiagudos. 

ORTODONCIA

Nos encargamos de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. 

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Creamossusonrisa

calle 59A Bis No. 5-37

318 364 0823

Horario

lun.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

mar.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

mié.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

jue.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

vie.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado