ACERCA DE NOSOTROS

  

  

La sonrisa es la voz del alma, pero no se sonríe de cualquier manera. Hoy por hoy, la sonrisa identifica la personalidad, hace agradable la comunicación con los demás personas y abre o cierra puertas, cuando su aspecto es o no agradable.

El arte de una buena sonrisa necesita de verdaderos artistas que ayuden a sus congéneres a sonreír con alegría, sin dejar de lado lo estético, lo armónico y lo bello que puede llegar a expresar una sonrisa.



¿Qué es Creamos sus sonrisa?

  

Es una de las sedes de la @scom ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ODONTOLOGÍA COMPUTARIZADA, Que reúne a un valioso equipo de profesionales asociados a ASCOM y personal administrativo altamente especializado y comprometido en la atención integral de todos sus pacientes.
 

Para lo cual, posee equipos de última generación y los más modernos y seguros procedimientos para la prevención, diagnóstico y recuperación de la salud y estética oral.

  

Nuestro Compromiso
 

Los Tratamientos realizados son altamente predecibles y exitosos, todos los procedimientos realizados están respaldados por años de investigación científica y clínica.
 

Característica de nuestro sistema de atención y programación de sesiones: Puntualidad y respeto por los plazos acordados.
 

Sistema de atención 100% personalizado. Programación y confirmación telefónica de sesiones. Explicar con antelación el tiempo aproximado que demorará el tratamiento y cada una de las sesiones programadas.
 

Atención minuciosa y exhaustiva desde el primer momento, con un completo análisis clínico y radiográfico, usando la tecnología de la informática y los avances tecnológicos para diagnostico y visualización en beneficio de los pacientes que nos consultan.
 

Explicación detallada del diagnóstico, pronóstico, plan de tratamiento (ANTES y DESPUÉS) sugerido y costos involucrados. Además de las alternativas, basadas siempre en los requerimientos y necesidades específicas del paciente.
 



¿Cómo Lo Hacemos?

Diseñamos una sonrisa personalizada única por computador, analizando integralmente las facciones del rostro, utilizando todos los estudios de los grandes maestros de la pintura y la escultura, la proporción divina o la medida de oro estudiada y aplicada en la figura humana de cada paciente.


Por cada paciente se realiza un estudio integral del rostro y del cuerpo, para poder obtener una visión clara del tamaño de sus dientes, el color, la textura, la edad, el tipo de personalidad que debe reflejar, entre otros aspectos principales.


El estudio pormenorizado de cada paciente se hace a partir de imágenes, videos, radiografías, conocimiento de actitudes, modales y actividades en la que se desenvuelve, tipo actividad diaria, medio en que se desarrolla su labor social, empresarial, familiar, comercial, recordando que quien más disfruta su sonrisa son aquellos seres con los cuales se interrelacionan cada uno de los pacientes que atendemos.


Hoy, haciendo uso de la ciencia y la tecnología, se hacen estudios virtuales, que ayudan al profesional de la odontología a crear tratamientos confiables, eficaces, certeros, con resultados altamente sorprendentes y con un valor agregado, EL PACIENTE PUEDE observar sus resultados ANTES de que el profesional de la odontología realice el más mínimo tratamiento en la boca del paciente.


"La sonrisa expresa belleza, armonía, luz, color, equilibrio, refleja la personalidad y el buen gusto de una persona".
 

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Creamossusonrisa

calle 59A Bis No. 5-37

318 364 0823

Horario

lun.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

mar.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

mié.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

jue.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

vie.

9:00 a. m. – 5:00 p. m.

sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado